AYUNTAMIENTO DE BREÑA ALTA ESTADO DE GASTOS RESUMEN POR CAPITULOS CAPITULO DENOMINACIÓN IMPORTE 1 Gastos de personal 5.450.456,28 2 Compra bienes y servicios ctes. 5.775.532,26 3 Gastos financieros 16.500,00 4 Transferencias corrientes 784.023,59 5 Fondo contingencia y otros imp. 150.000,00 6 Inversiones reales 1.080.305,00 7 Transferencias de capital 0,00 8 Activos financieros 0,00 9 Pasivos financieros 0,00 TOTAL 13.256.817,13 PRESUPUESTO 2024 (EUROS) ESTADO DE GASTOS POR ECONÓMICA Presupuesto Inicial GASTOS DE PERSONAL 1 Económica: Estado de Gastos Aplicación Económica Programa Retribuciones Miembros Órganos de Gobierno 10000 9120 9120 11000 Retribuciones Personal Eventual Sueldos del Grupo A1 12000 1510 Sueldos del Grupo A1 12000 9200 Sueldos del Grupo A1 12000 9310 Sueldos del Grupo A2 12001 1510 Sueldos del Grupo A2 12001 2310 Sueldos del Grupo A2 12001 9200 Sueldos del Grupo C1 12003 1320 Sueldos del Grupo C1 9200 12003 Sueldos del Grupo C2 1510 12004 Sueldos del Grupo C2 12004 2310 Sueldos del Grupo C2 12004 9200 Sueldos del Grupo C2 12004 9310 Sueldos del Grupo E 12005 9200 Trienios 12006 1320 Trienios 12006 1510 Trienios 12006 2310 Trienios 12006 9200 Trienios 12006 9310 Complemento de destino 12100 1320 Complemento de destino 12100 1510 Complemento de destino 12100 2310 Complemento de destino 12100 9200 Complemento de destino 12100 9310 Complemento específico 12101 1320 Complemento específico 12101 1510 Ayuntamiento de Breña Alta Ejercicio: 2024 Importe: Euros Denominación Importe 2024 210.769,02 Total Artículo 10 210.769,02 28.800,00 Total Artículo 11 28.800,00 26.014,61 34.645,12 51.629,23 15.722,23 30.792,41 15.070,18 94.404,49 12.073,47 10.239,41 9.866,25 39.713,96 20.437,57 27.623,37 14.545,08 11.553,09 6.510,40 15.959,64 7.921,49 56.770,38 37.182,42 26.663,53 83.954,11 58.188,51 95.020,30 40.083,80 Página: 1/11 Complemento específico 12101 2310 Complemento específico 12101 9200 Complemento específico 12101 9310 Complemento Personal transitorio 12102 2310 Complemento Personal Transitorio 12102 9200 Otros complementos 12103 1320 Otros complementos 12103 1510 Otros complementos 12103 2310 Otros complementos 12103 9200 Otros complementos 12103 9310 Retribuciones Servicios Generales 13101 9200 Retribuciones Personal Cultural 13102 3340 Retribuciones Equipo de Riesgo 13103 2310 Retribuciones A.D.L' s 13104 2410 Retribuciones Centro Ocupacional 13105 2310 Retribuciones Personal Centro de Día 13106 2310 Retribuciones Ayuda a Domicilio 13107 2310 Retribuciones Centro de Acogida 13109 2310 Auxiliar Admon. Urbanismo (O.T.) 13110 1510 Retribuciones Admon. General Cultura 13111 3300 Retribuciones Proyecto SAAD 13112 2310 Retribuciones Técnico Deportes 13113 3400 Retribuciones Técnico Economista 13114 9310 Retribuciones Escuela Infantil 13115 3230 Retribuciones Residencia personas con discapacidad 13116 2310 Prestación Canaria de Inserción 13117 2310 2310 13118 Retribuciones Personal de Apoyo al Plan Concertado Planes de Empleo Social 14101 2410 Plan de Acción Social Municipal 14107 2410 Gratificaciones horas extraordinarias 15100 9200 Otros incentivos al rendimiento 15200 2210 Seguridad Social 16000 1320 Seguridad Social 16000 1510 Seguridad Social 16000 2310 Seguridad Social 16000 2410 29.879,10 103.588,96 70.269,19 1.290,40 2.702,64 48.356,00 30.303,60 19.716,98 61.035,16 36.450,95 Total Artículo 12 1.246.178,02 140.506,15 82.977,59 37.316,62 82.249,00 198.075,69 116.340,76 93.252,79 411.540,98 22.924,55 39.389,97 205.978,31 35.285,98 40.661,39 253.008,76 538.958,95 34.687,74 53.212,73 Total Artículo 13 2.386.367,95 233.455,29 40.000,00 Total Artículo 14 273.455,29 5.000,00 15.000,00 Total Artículo 15 20.000,00 103.331,97 49.858,68 34.471,97 20.000,00 Página: 2/11 Seguridad Social 16000 9120 Seguridad Social 16000 9200 Seguridad Social 16000 9310 Seguridad Social Servicios Generales 16001 9200 Seguridad Social Promoción Cultural 16002 3340 Seguridad Social Equipo de Riesgo 16003 2310 Seguridad Social A.E.D.L 16004 2410 Seguridad Social Centro Ocupacional 16005 2310 Seguridad Social Centro de Día 16006 2310 Seguridad Social Ayuda a Domicilio 16007 2310 Asistencia médica. Seguro colectivo de Salud 16008 2210 Seguridad Social Centro de Acogida 16009 2310 Seguridad Social Auxiliar Admon. Urbanismo (O.T.) 16010 1510 Seguridad Social Admon. Gral. Cultura 16011 3300 16012 Seguridad Social Proyecto SAAD 2310 Seguridad Social Laboral Deportes 16013 3400 Seguridad Social Laboral Economista 9310 16014 Seguridad social Escuela Infantil 3230 16015 Seguridad Social Residencia personas con discapacidad 2310 16016 2310 Seguridad Social P.C.I 16017 2310 16018 Seguridad Social Personal de Apoyo al Plan Concertado 9200 Formación y perfeccionamiento del personal 16200 Seguros colectivos de Vida 9200 16205 GASTOS EN BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS 2 Económica: Estado de Gastos Aplicación Económica Programa Arrendamientos de terrenos y bienes naturales 9200 20000 Arrendamientos de edificios y otras construcciones 9200 20200 Renting de Vehículos 4590 20400 20402 Renting Proyecto SAD 2310 Consejo Insular de Aguas Canon por Vertido 20901 1610 Conservación Playa de Bajamar 21000 1720 Mantenimiento de Jardines, Parques, Palmeras. 21001 1710 Mantenimiento Red de Alumbrado 21002 1650 78.627,80 114.296,04 62.194,63 38.462,89 29.644,63 12.295,83 26.317,57 63.285,50 39.068,00 31.659,32 28.500,00 139.718,16 7.599,49 12.309,37 69.929,64 10.921,01 12.584,70 83.872,40 182.976,56 11.429,61 17.530,24 1.000,00 3.000,00 Total Artículo 16 1.284.886,00 Total Económica 5.450.456,28 Denominación Importe 2024 15.000,00 14.500,00 16.000,00 22.022,00 135.000,00 Total Artículo 20 202.522,00 6.000,00 12.500,00 70.000,00 Página: 3/11 Conservación Red de Agua 21003 1610 Mantenimiento P.I.R.S 21004 1623 Conservación Cementerio 21005 1640 Conservación Vías Públicas 21006 4590 1710 21009 Reposición Jardineras Conservación Edificio Centro Ocupacional 21200 2310 Conservación Edificio Centro de Acogida 21201 2310 Conservación Edificio Residencia Discapacitados 21202 2310 Conservación de Edificios Municipales 21203 1510 Conservación Edificio Centro de Dia 21203 2310 Gastos de Comunidad de Propiedad Municipal 21204 1510 Conservación de Instalaciones Deportivas 21205 3420 Conservación Colegios y Escuela Infantil 21206 3230 3420 21207 Reparaciones Instalaciones Baltavida Mantenimiento Alarmas Edificios Municipales 21208 1320 Mantenimiento Parques Infantiles 21300 1710 Reparación Maquinaria, utillaje, etc. 21301 9200 Conservación de Elementos de transporte 21400 9200 Mantenimiento pantallas LED 21601 9200 Ordinario no inventariable. Cultura 22000 3340 Ordinario no inventariable 22000 9200 Prensa, revistas, libros y otras publicaciones 22001 9200 Material informático no inventariable 22002 9200 Energía eléctrica 22100 1510 Energía eléctrica 22100 1650 Energía eléctrica 22100 2310 Energía eléctrica 22100 3230 Energía eléctrica 22100 3420 Agua 22101 1610 Combustibles y carburantes 22103 2310 Combustibles y carburantes 22103 9200 Vestuario 22104 1320 Vestuario 22104 9200 Herramientas 22107 9200 Productos de limpieza y aseo Edificios Municipales 22110 1510 Productos de limpieza y aseo. Limpieza viaria 22110 1630 Productos de limpieza y aseo. Centro Ocupacional 22110 2310 Productos de limpieza y aseo. Colegios y Escuela Infantil 22110 3230 1.500,00 111.000,00 3.000,00 30.000,00 5.000,00 6.000,00 12.150,00 23.720,00 20.000,00 3.000,00 5.000,00 25.000,00 11.000,00 7.000,00 6.000,00 5.000,00 5.500,00 7.000,00 3.000,00 Total Artículo 21 378.370,00 3.500,00 3.000,00 9.000,00 10.500,00 55.000,00 98.000,00 19.000,00 12.000,00 155.000,00 21.000,00 14.976,00 13.500,00 6.000,00 500,00 1.500,00 9.000,00 500,00 2.000,00 3.000,00 Página: 4/11 Productos de limpieza y aseo. Instalaciones Deportivas 22110 3420 Suministro de Luces de Navidad 22114 3380 Vestuario Fiesta de Navidad 22115 3380 Materiales para Programas de Empleo 22116 2410 Bolsas y Rifas Mercadillo 22117 4190 Suministros para Ayuda a Domicilio 22118 2310 Señalización y Seguridad Vial 22120 1320 Suministros de materiales para la Policía 22121 1320 Adquisición material e indumentaria deportiva 22122 3410 Materiales para Fiestas 22128 3380 Gastos diversos Escuela Infantil 22129 3230 Adquisición material deportivo. Plan Insular de Deportes y Programa sociomotriz 22130 3410 Adquisición de equipajes. Plan Insular de Deportes y Programa sociomotriz 22131 3410 Productos farmacéuticos y material sanitario 22132 2310 Suministros Banco de Alimento 22199 2310 Servicios de Telecomunicaciones 22200 2310 Servicios de Telecomunicaciones 22200 3230 Servicios de Telecomunicaciones 22200 9200 Transporte alumnos al Centro Ocupacional 22300 2310 Seguros de Vehículos 22400 9200 Primas de seguros 22401 9200 Cabildo IAE 22500 9420 Encuentros Breñuscos 22600 3340 Atenciones protocolarias y representativas 22601 9120 Gastos publicitarios. Cultura 22602 3340 Gastos publicitarios 22602 9200 Publicación en Diarios Oficiales 22603 9200 Jurídicos, contenciosos 22604 9200 Dinamización Mercadillo y Promoción Agromercado 22605 4190 Oposiciones y pruebas selectivas 22607 9200 Mantenimiento Juzgado de Paz 22608 9200 Fiesta del Carnaval 22609 3380 Fiesta de Navidad 22610 3380 Día de Canarias 22611 3380 Fiesta de la Cruz 22612 3380 Fiesta de San Isidro 22613 3380 Fiesta de San Pedro 22614 3380 Fiesta del Carmen 22615 3380 Fiesta de la Concepción 22616 3380 2.500,00 40.000,00 2.000,00 40.000,00 3.000,00 2.500,00 5.500,00 3.000,00 9.000,00 10.000,00 4.500,00 6.500,00 10.500,00 3.000,00 97.000,00 14.700,00 1.500,00 43.000,00 62.670,79 3.500,00 28.000,00 13.000,00 300,00 10.000,00 7.500,00 7.500,00 500,00 4.000,00 20.000,00 3.000,00 2.700,00 10.000,00 35.000,00 10.000,00 20.000,00 12.000,00 50.000,00 1,00 12.000,00 Página: 5/11 Fiesta de San Miguel 22617 3380 Entierro de la Sardina El Llanito 22618 3380 Actividades y Eventos Deportivos en Fiestas 22619 3410 Formación para el Empleo 22620 2410 Oficios en el recuerdo 22622 3340 Festival del Cuento 22624 3340 Proyectos de Igualdad 22625 2310 "De Banda a Banda" 22626 3340 Otras Actividades Culturales 22627 3340 Gastos diversos Actividades de Prevención e Inserción 22629 2310 Gastos diversos Centro Ocupacional 22630 2310 Gastos diversos Centro de Acogida 22631 2310 Gastos diversos Residencia Personas con Discapacidad 22632 2310 Gastos diversos Guanche de Plata 22633 3410 Gastos en Promoción e Imagen del Municipio 22634 9200 Gastos diversos para Eventos y Actividades Deportivas 22636 3410 Puro Arte 22637 3340 Biblioteca 22638 3321 Gastos diversos Encuentro Universitario Villa Campus 22640 3260 Gastos diversos Teatro 22641 3340 Libros, Folletos, Videos, CDs 22642 3340 Talleres concienciación mediambiental. Acogida Temprana y tardía 22643 1720 Gastos diversos Batucada 22644 3340 Gastos diversos Feria Ganadera San Isidro 22645 4190 Llegada del Conde Álamo 22646 3340 Programa de Dinamización Cultural y Municipal 22647 3340 Concienciación Medio Ambiente 22648 1720 Medidas de eficiencia energética 22649 1650 Talleres Musicales 22650 3340 Dinamización Juvenil 22651 3340 2310 22652 Gastos diversos Proyecto SAD Eventos audiovisuales Promoción Municipio 22653 4320 Dinamización Turística 22654 4320 Gastos Diversos Centro de Día 22657 2310 Punto de Información Turística 22659 4320 Punto de Información Juvenil 22660 3340 Gastos diversos Triatlón 22661 3410 Asesoramiento y Apoyo familias de niños autistas 22665 2310 Tejido Agrícola y Ganadero 22669 4190 12.000,00 15.000,00 55.000,00 10.000,00 4.000,00 15.000,00 10.500,00 1.000,00 15.000,00 49.000,00 125.014,86 135.850,00 153.706,55 2.500,00 18.000,00 45.000,00 18.000,00 8.000,00 9.000,00 4.000,00 10.000,00 30.000,00 6.500,00 19.000,00 3.000,00 75.000,00 10.000,00 8.000,00 5.000,00 5.500,00 27.823,42 9.000,00 10.000,00 52.767,35 15.000,00 15.000,00 20.000,00 15.000,00 20.500,00 Página: 6/11 La Pasión de Jesús 22676 3380 Desplazamientos banda de música 22677 3340 22678 Derechos de Autor (SGAE) 3380 Gestión del Museo del Puro y Las Cruces 22700 3330 Seguridad y Emergencias en Eventos 22701 3340 Prevención Riesgos Laborales y vigilancia de la salud 22702 2210 Mantenimiento Informático 22703 9200 Procesos electorales 22705 9240 Estudios y Trabajos Técnicos 22706 1510 Estudios y trabajos Técnicos. (Honorarios Técnicos) 22706 9200 Campaña de Desratización, Desinfección y Desinsectación 22707 3110 Servicios de recaudación a favor de la Entidad 22708 9320 Vigilancia Playa de Bajamar 22709 1720 Contrato de Conservación de Jardines 22710 1710 Contrato de Mantenimiento Alumbrado Público 22711 1650 Contrato de confección de nóminas y Seguros sociales 22712 9200 Mantenimiento de Depuradoras 22713 1600 Servicio de Recogida de Basura 22714 1621 Servicios en el Cementerio 22715 1640 Servicio de Teleasistencia 22717 2310 Contrato Mantenimiento Instalaciones Deportivas 22718 3420 Plan Insular de deportes y Programa sociomotriz 22719 3410 Servicio de Mensajería y Paquetería 22721 9200 Gestión de Actividades Culturales (Aula-Escuela y otras) 22722 3340 Elaboración OCAS Edificios Municipales 22723 1650 Mantenimiento web y aplicaciones informáticas 22725 9200 Servicio de atención animales abandonados 22726 3110 Servicio Integral de Control Horario 22727 9200 Servicio de Gestión Telefónica 22728 9200 Contrato de Serv. Limpieza viaria y mantenimiento 22729 1630 Servicio de control, mant. y org. Banco Alimentos 22730 2310 Actividades Centro de Acogida 22731 2310 Actividades Residencia personas con discapacidad 22732 2310 Contrato Limpieza Colegios 22733 3230 Cursos, Seminarios, etc. 22734 3340 Contrato mant. y conserv. edif. y vías públicas 22735 9200 Servicio de Información 22737 9231 Servicio de día (Embárriate) 22738 2310 Redacción Planes de Seguridad, Viabilidad y Autoprotección 22739 3340 3.000,00 1.000,00 25.000,00 53.500,00 15.000,00 9.000,00 34.400,00 3.000,00 55.000,00 45.000,00 22.500,00 107.000,00 20.000,00 190.000,00 148.500,00 12.500,00 44.000,00 230.000,00 16.000,00 4.200,00 90.000,00 115.860,00 4.500,00 50.000,00 10.000,00 30.000,00 14.000,00 7.000,00 21.000,00 131.000,00 28.000,00 125.854,81 118.500,00 96.000,00 15.000,00 750.000,00 8.400,00 16.028,60 17.000,00 Página: 7/11 Servicio Limpieza cristales Edificios Municipales 22740 1510 Actividades Centro Ocupcional 22742 2310 Transporte Centro de Día 22744 2310 2310 22748 Servicio Apoyo Proyecto SAD Actividades Centro de Día 22749 2310 Seguridad y Emergencia en Eventos y Actividades Deportivas 22750 3410 Mantenimiento Informático Gestión Instalaciones Deportivas 22751 3410 Rehabilitación y mejora de Colegios 22754 3230 Servicios de Sonorización Eventos Culturales y Deportivos 22755 3340 1510 22757 Adecuación Aula de Formación Acondicionamiento y Rehabilitación de Canchas Deportivas 22761 3420 Servicios por Aplicaciones Informáticas de Gestión 22762 9200 1720 22763 Actividades Playa de Bajamar 9200 22764 Gestión de Redes Sociales De los miembros de los órganos de gobierno 23000 9120 Del personal no directivo 23020 9200 Alojamiento y Locomoción miembros de los órganos de gobierno 23100 9120 Alojamiento y Locomoción del personal no directivo 23120 9200 Indemnización de Responsabilidad Patrimonial 23300 9200 GASTOS FINANCIEROS Económica: 3 Estado de Gastos Aplicación Programa Económica Intereses de demora 9340 35200 Otros gastos financieros 9340 35900 TRANSFERENCIAS CORRIENTES 4 Económica: Estado de Gastos Aplicación Económica Programa Federación Española de Municipios y Provincias 46600 9120 ADER La Palma 9120 46601 Consorcio Insular de Servicios. Extinción de Incendios 1360 46702 Consorcio Insular de Servicios. Limpieza de Playas 46702 1720 2.000,00 63.833,00 90.000,00 67.500,00 23.652,88 16.000,00 2.000,00 25.000,00 7.000,00 20.000,00 1,00 35.400,00 5.000,00 15.000,00 Total Artículo 22 5.168.640,26 18.000,00 2.000,00 3.000,00 1.000,00 2.000,00 Total Artículo 23 26.000,00 Total Económica 5.775.532,26 Denominación Importe 2024 3.500,00 13.000,00 Total Artículo 35 16.500,00 Total Económica 16.500,00 Denominación Importe 2024 705,59 6.000,00 1,00 1,00 Página: 8/11 Consorcio Insular de Servicios. Gastos Generales 46702 9430 Fundación Biosfera La Palma Gastos Generales 46703 9430 Subvención Adquisición Vehículos Eléctricos para Taxis 47900 1720 Impluso del Tejido Socio-Económico del Municipio 47901 4330 Ayudas Tercera Edad 48000 2310 Ayudas Discapacidad 48001 2310 Asociación Española contra el Cáncer 48002 2310 Ayudas de emergencia Social 48004 2310 Ruta de las Tapas 48006 4312 Ayuda en Emergencia Anaga 48007 1350 Ayuda para adquisición de Libros 48009 3260 Subvención Premios de Jubilación 48010 2210 Indispal 48011 2310 Ayudas al Alquiler 48012 2310 Suvención Cáritas 48014 2310 Mejora de la Convivencia para la Prevención de la Violencia 2310 48024 2310 48025 Asesoramiento en Materia de Vivienda y Alternativa Habitacional Ayuda a Estudiantes fuera de la Isla 48101 3260 Asignación Grupos Políticos 48900 9120 Asociación Mabre 48901 2310 Cruz Roja Insular 48902 2310 Proyecto Hombre 48903 2310 Subvención Asociaciones Culturales 48904 3340 Asociación Breñas Marjue 48905 2310 Asociación PYMES Balta. Promoción comercial 48907 4330 Subvención Fiesta El Socorro 48908 3380 Asociación ASEMBA Promoción Comercial 48910 4330 Banda de Música 48911 3340 C.B. Doguén 48912 3410 Convenio Colegio Veterinario 48913 3110 Convenio Asociación AMATE 48914 2310 Subvenciones al Deporte 48915 3410 C.T.M. Defense 48916 3410 Convenio Asociación Vendedores Nuestro Huerto 48917 4190 Agrupación Folclórica Aduares 48918 3340 Ayudas desplazamientos a competiciones por méritos 3410 48919 Convenio Coral Polifónica 3340 48920 25.500,00 15.000,00 Total Artículo 46 47.207,59 20.000,00 150.000,00 Total Artículo 47 170.000,00 5.000,00 6.000,00 2.000,00 102.000,00 1.200,00 12.500,00 10.000,00 2.500,00 1.000,00 20.000,00 2.000,00 2.000,00 40.000,00 56.000,00 24.816,00 500,00 2.000,00 1.000,00 6.000,00 500,00 7.000,00 1.000,00 4.000,00 7.000,00 10.000,00 2.800,00 1.000,00 24.000,00 7.000,00 25.000,00 2.000,00 8.000,00 10.000,00 Página: 9/11 Subvención Deportistas de Élite 48921 3410 C.G. Gimnauritas 48923 3410 Representación de Trabajadores 48925 2210 3340 48926 Agrupación de Castañuelas de Breña Alta Unión Fútbol Breñas 48960 3410 Sociedad de Instrucción y Recreo Atlantida 48961 3340 C.D. Tarsa 48962 3410 Subvención UMAC 2310 48963 2310 48964 Subvención AFEMP AMPA Las Breñas 3230 48965 3410 48966 Club de Lucha BALTA Puro Sentimiento 3410 48967 Club de Ajedrez Baltajaque 1650 48968 Comunidad Energética. Energía Bonita. 48969 1350 Alfa Tango 48970 1350 Unidad Canina Goser La Palma 5 FONDO DE CONTINGENCIA Económica: Aplicación Estado de Gastos Económica Programa 9290 50000 Fondo de Contingencia INVERSIONES REALES 6 Económica: Estado de Gastos Aplicación Económica Programa Patrimonio Público del Suelo 1510 60000 4540 60001 Adquisición Suelo Desvío San Miguel Adquisición de Suelo para Vivienda Pública 60002 1510 1510 60003 Adquisición Terrenos 4540 Reductores de Velocidad 60900 Puntos de Recarga Eléctrica 60901 4420 Ampliación Red de Saneamiento 60905 1610 1720 60906 Mejora Accesibilidad Playa de Bajamar 1640 60917 Ampliación del Cementerio 4.000,00 1.000,00 5.000,00 2.000,00 20.000,00 4.000,00 31.000,00 1.000,00 1.000,00 300,00 75.000,00 4.200,00 10.000,00 1.500,00 1.000,00 Total Artículo 48 566.816,00 Total Económica 784.023,59 Denominación Importe 2024 150.000,00 Total Artículo 50 150.000,00 Total Económica 150.000,00 Denominación Importe 2024 1.000,00 1,00 1,00 10.000,00 15.000,00 15.000,00 6.400,00 10.000,00 1,00 Total Artículo 60 57.403,00 Página: 10/11 61900 Plan de Infraestructura Municipal 4590 4590 61901 Programa Insular Desarrollo Local La Palma (PIDL) 61904 1510 Plan de Accesibilidad 9330 61905 Obras de Adecuación y Reforma Kiosco Valle La Luna 3420 61920 Techado Cancha de Petanca La Grama 4540 61921 Actuaciones en Antigua Iglesia El Socorro Restauración del Patrimonio 61922 3360 4590 61923 Actuaciones Uso Antiguo Aeródromo de Buenavista 4590 61928 Asfaltado Camino El Manchón (Camino La Cumbre - La Caleta) 4590 61931 Camino La Cumbre 4590 61932 Parque Ambiental San Pedro Actuaciones en Local de los Bajos del Centro de Día 2310 62207 Mobiliario 62500 9200 Mobiliario Actos Culturales y Festivos 62501 3340 Mobiliario Centro Ocupacional 62502 2310 Instrumentos Musicales 62503 3340 3340 62505 Equipos de Sonorización Eventos Culturales Mobiliario Biblioteca 62507 3321 Mobiliario Instalaciones Deportivas 62508 3410 Mobiliario Eventos Deportivos 62509 3410 Mobiliario Escuela Infantil 3230 62511 Mobiliario Banco de Alimentos 62512 2310 Mobiliario Museos 62513 3330 4590 62514 Mobiliario Urbano (Carteles) Mobiliario Centro de Día 62516 2310 Equipamiento informático Juzgado de Paz 62601 9200 Equipos Informáticos Aula de Música 62604 3340 Programa Informático Callejero Municipal 62606 1510 Señalización Caminos y Viarios 4540 62900 1320 62401 Adquisición Vehículo Policía Local 9200 Adquisición Informática sistemas (Infraestructuras) 63600 279.000,00 600.000,00 20.000,00 1,00 1,00 1,00 1,00 1,00 1,00 1,00 1,00 Total Artículo 61 899.008,00 1,00 6.000,00 5.000,00 5.000,00 5.000,00 5.000,00 3.000,00 25.000,00 20.000,00 2.000,00 2.000,00 2.500,00 1,00 3.000,00 300,00 2.300,00 5.000,00 10.000,00 8.292,00 Total Artículo 62 109.394,00 14.500,00 Total Artículo 63 14.500,00 Total Económica 1.080.305,00 Total Presupuesto 13.256.817,13 Página: 11/11