Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa
En cumplimiento del principio de transparencia en la actividad normativa municipal, se informa que durante el periodo evaluado el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha publicado exclusivamente la aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal.
Hasta la fecha, no se ha procedido a la aprobación definitiva de dicho reglamento, ni se han elaborado informes, textos actualizados, alegaciones, ni documentos sometidos a información pública en relación con esta iniciativa normativa.
Esta información se publica a efectos de dar cumplimiento a la obligación de publicidad activa relativa a la actividad normativa de la entidad local, conforme a lo dispuesto en la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública de Canarias.
Esta institución no cuenta con Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en el año 2024.
Esta institución no cuenta con Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en el año 2023.
Esta institución no cuenta con Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en el año 2022.
Referencia legal: Art. 22.1 - Ley 12/2014 de Transparencia y Acceso a La Información Pública
Descripción: Iniciación de los procedimientos de elaboración de los proyectos de ordenanza o reglamento, especificando su objeto y finalidad. Relación actualizada de procedimientos de elaboración normativa en curso : objeto y estado de tramitación.
Fecha actualización: 26 de Marzo de 2025
Periodicidad: Anual
Fecha desde la que se dispone de datos: 1 de Enero de 2022
Formatos disponibles: ODS
Equivalencias: 1061, 1062
Forma de publicación: Directa
Tipo de actualización: Manual